Diseñadores gráficos Las palmas y remoto

Diseñadores gráficos

El diseño gráfico es un arte y como tal, hemos aprendido a crear nuestros diseños de tarjetas, carteles, logotipos, edición de fotos y vídeos únicos, que nacen en nuestra empresa. Si quieres ser exclusivo te podemos ayudar.

Info@diseñosentado.com

Estudio de diseño gráfico

Contamos con un gran equipo de diseñadores gráficos, por lo que te aseguramos que todo lo que se te pueda ocurrir lo podemos hacer.

Da igual desde el lugar desde donde necesite un equipo de diseñadores expertos, estaremos aquí para cuando lo necesite.

Diseño fabrica

La fábrica del diseño gráfico

Todos nuestros diseños cuentan con las garantías de calidad de un diseño creado en nuestra empresa, por lo que todos los proyectos son creados por nosotros desde cero. No hacemos copias, diseñamos bajo la premisa de ser diferentes e innovadores.

Diseñadores gráficos

Diseñado para el Marketing

Cada elemento diseñado por nosotros, se enfoca hacia un marketing profesional, por lo que cada forma y color están diseñados y programados para funcionar perfectamente en redes sociales o formatos físicos tradicionales.

expertos diseñadores gráficos

Diseño terminado satisfacción

En cada diseño que realizamos buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que escuchamos con atención sus necesidades y les ayudamos para que el diseño final sea el que buscaba.

Qué hace un diseñador gráfico por ti en nuestra empresa.

Nuestros diseñadores gráficos son verdaderos artistas, plasmando una idea y haciéndola funcionar en un soporte físico o digital.

El equipo se compone de un diseñador gráfico, un experto en marketing y un esquema de estrategia.

El cliente solicita nuestros servicios de diseño gráfico a traves de esta plataforma, un asesor de estrategia se pondrá en contacto con usted para escuchar atentamente sus necesidades y asesorar sobre la mejor forma de hacerlo.

Nuestros diseñadores crean ilustraciones, logotipos, tarjetas de presentación, cartelería digital y física, decoración de entornos y locales, creación de revistas, infografias 3D, anuncios en redes sociales, etc.

Cómo trabajamos en Diseño Sentado

Máxima atención con nuestros clientes

La forma de trabajar en Diseño Sentado es plantear tres propuestas de las cuales nuestros clientes pueden elegir cualquiera de ellas e incluso hacer cambios para que el acabado final sea el más adecuado para el cliente, sin  perder la filosofía de la empresa.

Cada uno de nuestros diseños, cuentan  historias representativas relacionadas con la actividad de su empresa,  para que así pueda ser recordada, esto es muy importante SER RECORDADO.

Todos nuestros logotipos y diseños son boceteados hasta conseguir lo que estamos buscando, una representación visual de su negocio.

A la hora de crear cada diseño o logotipo tenemos una gran atención al detalle para que éste quede perfectamente y además pueda integrarse en páginas web, anuncios, facturación de la empresa o redes sociales.

aqui portafolios

diseños

Diseñamos 

Diseñamos iconos para páginas web, edición de imagen, creamos cartelería promocional, tarjetas de visita, logotipos, folletos, revistas.

Somos un equipo de diseñadores gráficos dispuestos a crear todo tipo de diseños.

Diseñamos tarjetas de visita con el mejor diseño para su empresa.

Creamos logotipos desde cero a base de bocetos hasta conseguir el resultado deseado.

Trabajamos en la maquetación de revistas y folletos.

Creamos diseños para las redes sociales, así como iconos personalizados para páginas web.

TODO LO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN DISEÑADOR.

Somos la agencia de diseño de confianza.

Formatos de nuestros Diseños

En Diseño Sentado utilizamos los formatos más comunes y que mejor se adaptan a cada situación.

Trabajamos con:

  • Png para redes sociales, páginas web y facturación.
  • Pdf para impresión industrial de papelería.
  • Crv o curva para cartelería exterior, metacrilato o formas con láser, vinilo de corte decorativo o vinilo para camisas o uniformes.
  • Pantone de color de su logotipo para que tenga la referencia exata del color utilizado y poder buscar la pintura adecuada, o mantener los colores reales de la filosofía de marca.

     

    SI HAS BUSCADO o »BUSCO DISEÑADOR GRÁFICO»

    ¿Estás en la búsqueda de diseñadores gráficos profesionales?

    Un buen diseño es aquel que cumple el cometido para el que fue creado.

    Si buscas crecer, nosotros hacemos que crezcas.

    Si buscas permanecer, trabajaremos con tu marca.

    Si buscas nuevos clientes, te abriremos la puerta de las redes digitales.

    Si buscas renovar, mostraremos cómo hacerlo.

    Aqui post relevantes

    ¿Para qué sirve un logotipo?

    Un logotipo sirve para recordar a través de formas, colores y estrategia de Diseño gráfico un servicio o producto. A pesar de las creencias que se tienen del logotipo, este no se utiliza para vender, de hecho a veces en publicidad ni siquiera en el diseño principal se...

    ¿Para qué sirven las redes sociales?

    ¿Para qué sirven las Redes Sociales? Diseño Sentado, diseñamos redes para empresas. La verdadera utilidad de las redes sociales, nace o viene relacionada con la forma de ver el mundo de una manera más visual. Siempre hemos necesitado compartir información, vivencias,...

    Emprendedores 6 libros que tienes que leer.

    Un gran libro que ayuda a triunfar a los emprendedores Un libro es una idea, que se hecho realidad, siempre y cuando leas una biografía, pero mucho más importante es leer autobiografías, ya que éstas cuentan de primera mano los problemas y soluciones que dieron los...