Redactor de contenido Las Palmas

REDACTOR CONTENIDOS

¡Tener presencia en el mundo digital es impresindible hoy en día! Si no estás en las redes, no sabrán qué haces, ni quién eres.

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un equipo de redactores de contenido y redactores de artículos online especializados en técnicas SEO.

Nos encanta comunicar y transmitir información útil y sabemos que si se hace de forma atractiva y amena, conseguiremos generar curiosidad en el lector y despertar su interés.

Redactamos artículos para webs, blogs, contenido para redes sociales y textos de cualquier información.

¿Qué pueden hacer por mí?

Cualquier negocio que se precie hoy en día debe contar con redes sociales y página web para difundir los servicios que ofrece y captar clientes.

¡Sin clientes no somos nada! Hoy en día todo está en Internet y todos acudimos a la red para buscar información y consultar servicios determinados por la zona donde nos movemos.

Como seguramente usted también lo hace, ¿sabe a lo que me refiero verdad?

La gestión de un negocio o servicio ocupa gran parte de nuestro tiempo, del que no tenemos para las redes o supone un esfuerzo extra, así que nosotros nos encargamos de difundir esa información por usted.

Puede aprovecharse de las ventajas de estar activo en las redes sociales, al tiempo que se despreoupa de ser usted quien deba hacerlo.

Gestionamos diariamente contenido para sus redes sociales, actualizamos el contenido de su web con las novedades que ofrezca, generamos contenido para blogs. ¿Y si tiene una tienda online?

¡Nos ocupamos de redactar y actualizar las descripciones de sus productos y subirlos a la web!

 

¿Qué ventajas obtengo al contar con un redactor de contenidos?

smile Ahorra tiempo

Para generar contenido en redes sociales y actualizar la página web hace falta invertir tiempo. Utilice su tiempo en las gestiones diarias de su negocio o servicio.

cool Información actualizada

Sus clientes estarán bien informados de todos los productos o servicios novedosos que ofrezca, de las promociones, ofertas y cualquier información de interés que quiera difundir.

laughing Posicionamiento web

Nuestros textos los redactamos con técnicas SEO, utilizando palabras clave que posicionen su web con respecto a su competencia.

money-mouth Mayor difusión = Más clientes

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para promocionarse y difundir, pero para que funcionen se debe generar contenido online diariamente. A mayor contenido, mayor actividad y por tanto, mayor difusión, más visualizaciones y más clientes.

Servicios

¡Podemos hacer todo esto por ti!

Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos en lo que mejor te convenga, según tus necesidades.

Clics
  • Redacción de contenidos para web

Redactamos contenido para su página web, artículos online y textos con los servicios que ofrezca, de forma llamativa y con técnicas SEO, a través del uso de palabras clave para su posicionamiento web.

  • Contenido diario para redes sociales

Gestionamos por usted sus redes sociales, generando contenido digital, tanto en imágenes, textos, audio o vídeo, de forma llamativa y adaptada al estilo que requiera cada red social.

  • Redacción de Blogs

Si tiene un blog al que le ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo, pero ya no dispone del necesario para seguir actualizando su contenido, nosotros nos encargamos de hacerlo por usted.

  • Descripciones artículos tiendas online

Si tiene una tienda online o está pensando en montar una, nos encargamos de redactar los textos de forma atractiva y generar descripciones interesantes para los artículos, así como ir actualizándolos si van cambiando sus características o quiere añadir mejoras.

  • Enmaquetado textos para libros, revistas y  artículos 

Si está escribiendo un libro, tiene una revista o una publicación online o escrita, podemos ayudarle con el enmaquetado final, para que consiga terminar su publicación a tiempo y preocuparse sólo de la información. Nosotros nos podemos encargar del enmaquetado y la presentación final y también, si lo necesita, le podemos ayudar a completar el contenido y la información.

¡Contacta con nosotros!

14 + 4 =